Mientras Gabriel y Begoña son cada vez más cercanos, María descubre algo de su lesión que podría cambiarlo todo en “Sueños de libertad”, el jueves 10 de julio a las 15:45 en Antena 3.
Todo listo para una nueva entrega de “Sueños de libertad”. Como te contaremos a lo largo de las siguientes líneas, la serie de época de Antena 3 tiene preparado para este jueves un nuevo episodio repleto de emoción, tensión y giros de lo más inesperados. Pero, antes, vamos a refrescarte un poco la memoria.
En el capítulo anterior de “Sueños de libertad”, emitido el miércoles 9 de julio, don Pedro exigió mano dura con el ladrón del dispensario, Cristina le confesó a Irene que se besó con Gabriel, Marta y Fina se informaron sobre el procedimiento de la inseminación artificial, Damián se opuso a la idea de Luis para conmemorar el 25 aniversario de Lavanda De la Reina, Luz discutió con su marido, Claudia le pidió a don Pedro que contratase a Raúl y Begoña se apiadó del ladrón y quiso retirar la denuncia.
Si quieres descubrir todo lo que ocurrirá en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 347, que se emitirá el jueves 10 de julio a las 15:45 horas en Antena 3.
El episodio del jueves comienza en la casa grande, donde Begoña y Andrés no logran ponerse de acuerdo. La enfermera no puede disimular su decepción al ver que su expareja se niega a ayudarla a retirar la denuncia contra el ladrón del dispensario.
Begoña, convencida de que el hombre no actuó por maldad sino por desesperación, esperaba que Andrés compartiese su visión más compasiva. Sin embargo, él se mantiene firme, alegando que no pueden permitir que un ataque así quede impune.
Al ver la escena, Gabriel se acerca a consolar a Begoña, hasta se ofrece a llevarla al cuartel de la Guardia Civil para que pueda retirar la denuncia tranquilamente. La cercanía y complicidad que parece haber entre ambos no pasa desapercibida para Andrés.
En otro orden de cosas, don Pedro llama a María para exigirle su voto en la próxima junta. Debido a su acuerdo con él, no le queda más remedio que posicionarse a su favor y así se lo hace saber a Damián. Ponerse en contra de sus intereses hace que el patriarca de los De la Reina tome la decisión de recurrir a Gabriel para conseguir inhabilitar a María.
Mientras tanto, Cristina sigue lidiando con el torbellino emocional que le ha provocado el beso de Gabriel. No sabe qué debería hacer con respecto a Beltrán. Irene, al enterarse del suceso, le aconseja con firmeza que no se lo cuente a su prometido. Considera que confesarlo solo serviría para hacer un daño innecesario y perjudicar la relación.
Entretanto, Luis y Luz viven un momento de reconciliación. La pareja decide hacer las paces y dejar en pausa su deseo de formar una familia. Luis termina comprendiendo que su mujer necesita disfrutar un poco de su profesión, ahora que, por fin, puede ejercerla sin miedo.
Otra buena noticia sacude la fábrica. Resulta que don Pedro ha accedido a contratar a Raúl como mecánico. El muchacho se muestra alegre, pero también algo desconcertado, ¿quién pudo haberle recomendado con don Pedro? Tras indagar un poco se da cuenta de que pudo haber sido Claudia.