Nos colamos en el rodaje de la impactante secuencia en la que Joaquín Merino encañona a Jesús de la Reina.
En el último capítulo de Sueños de libertad hemos visto una de las escenas más trepidantes de toda la trama entre los Merino y los De la Reina.
Los Merino se han enterado por fin de que Jesús asesinó a Valentín y Joaquín, interpretando por Javier Beltrán, aparece en casa de los De la Reina portando una escopeta en mano y apuntando a Jesús, a quien da vida Alain Hernández.
Javier Beltrán, Natalia Sánchez y Ana Fernández nos relatan cómo fue para ellos y para sus personajes grabar estas importantes secuencias. El mayor secreto entre las dos familias salía a la luz.
¡Te vamos a contar todos los secretos del detrás de las cámaras! ¡No te pierdas nada!
Javier Beltrán narra cómo fue grabar esta secuencia de acción, donde su personaje, Joaquín, aparecía en casa de los De la Reina con una escopeta en mano llamando a Jesús. Cuando él baja, frente a toda la familia le pide que confiese sin dejar de apuntarle con la escopeta. ¿Qué hubiera pasado si hubiese disparado?
“Fue una secuencia muy intensa, pero también muy bonita de rodar”, explicaba el intérprete.
Natalia Sánchez explica cómo fue el momento previo, en el que Joaquín se levantó repentinamente de la mesa, cogió la escopeta y se fue directo a por Jesús.